Mapa del sitio | Contacto | Home
EmpresaSucursalesProyectos realizadosServiciosOfertasProductos NuevosClub DapClub de descuentosCatálogos
Persianas y Cortinas

Un gran elemento para controlar la iluminación solar -en los distintos espacios de nuestros ambientes- son hoy, las Persianas y Cortinas, esto dado por el gran desarrollo de materiales que permiten controlar la iluminación pero sin dejar de lado el diseño, en Dap Ducasse, poseemos una gran variedad de telas, texturas y colores que le darán a tus espacios el complemento que necesitas para crear ese lugar único, si necesitas obtener mayor información de nuestros productos, contáctanos a info@dapducasse.cl

A continuación te presentamos nuestras líneas de productos: Persianas de Aluminio, Persianas de Madera, Cortinas enrollables y paneles.




PERSIANAS ALUMINIO 25MM

Fabricadas a partir de láminas de aluminio de 2,5 cm de ancho que se organizan de manera horizontal por medio de una escalerilla de hilo que las sostiene. Producto funcional, estético y económico y ayudan a ahorrar energía. No se decoloran con el paso del tiempo.


PERSIANAS MADERA 50MM

Fabricadas a partir de láminas de madera de tilo masisa laminada de 5cm de ancho, se organizan de manera horizontal. Madera liviana, mantiene el calor afuera en el verano, protegiendo sus muebles y telas. Elegante, funcional, fácil usar y limpiar.


ENROLLABLES

De apariencia limpia, simple y minimalista ideal para espacios modernos. Utilizan un tubo redondo en la parte superior en el cual se enrolla la tela. Conservan el nivel de temperatura en los ambientes por lo cual ayudan a economizar energía.


PANEL

Especial para cubrir ventanas grandes. De apariencia limpia, simple y minimalista ideal para espacios modernos. Se fabrica mediante la superposición de telas que se mueven coordinadamente a través de un riel de Aluminio. Sirve para dividir espacios.



 

TELAS

DAP Ducasse ofrece más de 45 diferentes telas de acuerdo a cada necesidad, el grado de protección o luminosidad. Estas telas las hemos diferenciados en cuatro categorías:


Telas SCREEN (transparencia 5%).


Telas BO (Black-out) que dan oscuridad (Berlin BO y PVC BO).


Telas traslucidas (Berlin TR, Dublin TR, y PAP). Los translucidos hemos agrupados según tonos:
Natural Vintage: Tonos básicos, beige claro
Nature Luxury: Tonos beige más oscuros para evocar comodidad y un sofisticación.
Warm Richness: Tonos calidos para una decoración más atrevida.
Jungle Nature: Tonos naturales verdes.
Beach Life: Tonos frescos que evocan el cielo y mar.